Todos los lunes a las 9PM

Añade "The Daily Wasakaka" a tu iTunes

lunes, 14 de abril de 2008

Episodio 007

Éste es el elegantísimo séptimo episodio del programa que está a favor del aborto, pero en contra de los omelettes.

En esta cinta un tanto más enriquecida con colores, sabores y olores, nos podrán ver haciendo el ridículo en un ambiente un poco mas ameno, agradable y placentero.

Llegó la primavera!

Disfruten del "Daily Wasakaka" tomandose una deliciosa cocoa hecha en casa...

Enjoy!




P.S.: To all our non-spanish speaking viewers. Sorry that this episode will not include subtitles. I know...I know... second week in a row. I promise that as soon as I can, I'll get back to subbing all those nice Wasakaka episodes for you. :)



Agregamos a la colección de franelas al "Papá de los helados!"




2 comentarios:

..:: Joita dijo...

jajaja Buenisimooo!!! GZ! por lo del video, la tshirt del papá de los helados Excelente!, bueno todo en general muy bueno, Adolfo como 100pre muchos besos y apapachos te adoro, felicitaciones finisimo el episodio.

"Arbol que nace torcido, me lo fumo todo" JAJAJA Mis más sinceras fellicitaciones para el creador de tan célebre cita jajaja muy bueno!

JoJota dijo...

Primevera! Sol! Vida! Color ... Calor! Calorcito (?) Algo... Siiiii! :) Arriba Wasakakaa! IMPROVING! Los papas de los helados! Pura Esencia mis ninos! 'toy tripeando :D


Mecate.

X)

What doesn't kill you...

#1 "Only makes you fatter, doesn't it?" XD dicen por ahi...
#2 "Make you stronger!" Asi es q' es.


Un misterio una vaina, y esas tomas... cono vale me parecio un destaque. Aunque habra que calmar las ansias de saber que fue eso, de donde viene y hacia donde va.

*Animo mi nino Adolfo, ya nos vienen los merecidos playazos, acabaderas de trapo y demás. Lo veo venir someday... soon (?) Si (!)

Frase para reflexionar de la semana (entre otras): "Arbol que nace torcido... me lo fumo todo." Que grande.


Mi nino tienes razon, seria bonito, bien bonito imprimirlo en colores. 'toy trabajando en el asunto... vamos a ver... no prometo nada pero... posiblemente ya veran (aunque si extendieraan el tiempoOo seria mas factible. Mi nino Adolfo, XAnder y todos los que tengan influencia en esa vaina por favor) en fin Q merma!!! Wasakaka Inspiration X)

Por Favor, me gustaria saber mas de esa foto del automovil en la colina (O_o)(?) ...su procedencia. Basicos como: porque? cuando? PORQUE? como? Jajja X)

Erich dejate ver! (seras tu el personaje misterioso (?) Ay cono. Suspenso.)



Buen bueno, me fui, pura buena vibra, amor :** :)] Exito. Alma fuerte*

feliz dia!


(Si, largo y extendido de esos pocos)